viernes, 18 de noviembre de 2022

Atencion!

A ver, para pasar este tema en limpio, reciclo el mismo post para no borrar todos los comentarios que dejaron antes:

La pagina de Adf.ly desaparecio y TODOS los links de Adf.ly pasaron a ser ahora de Linkvertise, un acortador que no es de mi agrado, por lo que he decidido NO usarlo para los aportes nuevos. 

Sin embargo, no voy a cambiar los links viejos, ya que despues de ver sus comentarios, veo que no habria mayores problemas para que puedan seguir descargando, pero valen unas aclaraciones. 

Para todas las distros de Linux, Ubuntu, etc, asi como para Windows 11, las descargas funcionan bien, mas abajo voy a poner unas capturas de como es el tema para que no queden dudas.

Pero para los que seguimos usando Windows 10, o sea yo, y un par mas...

"La banda del Windows 10"

Antes de dejarnos descargar cada capitulo, primero nos obliga a descargar un ZIP, con un "Download Manager" que esta lleno de malware, no lo instalen, en vez de eso, usen esta pagina para descargar:  https://thebypasser.com/ no hay de otra, total, actualizarse a Windows 11 es cuestion de tiempo, y alguna actualizacion futura de Windows 10 podria terminar con el problema.


ASI SE DESCARGA DE ADVERTISE

1. Hacen click en el capitulo que quieren descargar, les va a aparecer esto, un simple Captcha:

2. Lo pasan y en la siguiente pantalla hacen click en el botron "Free Access With Ads"

3. Se va a abrir una ventana con publicidad, la cierran y vuelven a hacer click en el mismo boton y listo, los lleva a la pagina de descarga de MEGA.

IMPORTANTE: Si tienen Adbloquer o algun bloqueador de publicidad similar, la cosa no funciona, van a tener que desactivarlo.

********

El acortador que voy a usar a partir de ahora para los nuevos aportes es OUO.IO que parece ser el mas inofensivo y facil de usar. 



Si hay algun cambio, me avisan, pero creo que con esto ya quedaria cerrado el caso.

37 comentarios:

  1. Taihen! Emergency! Sacreblú!! y yo que me dejé tentar ahora ya ME CHUPÓ EL DIABLO!!!!

    ResponderBorrar
  2. Yo quiero descargar las películas de precure please

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, lo siento, la promo es valida para "series" como dice mas arriba... Nooo! ¿Te parece que despues de anunciar la caida de los links de 1200 series, una persona decente pediria casualmente que repostee 30 peliculas juntas? Ahi las agrego al listado para subir...
      [img]https://i.postimg.cc/RZMxmBm6/Sacrebleu.jpg[/img]

      Borrar
  3. Qué pu... mier...!! Resucitas la página y vienen estos a tumbar los acortadores.
    Me gustaría pedir los links de Yofukashi no uta o la peli de Totsukuni no shoujo.

    Si se pueden ambos, cojonudo; y si no, el que sea se agradece.

    Estamos pendientes

    ResponderBorrar
  4. Danmachi IV de antemano!!!. Algo desesperado se esta llevando a cabo y se que algo no cuadra... Da igual su plan se frustrara.
    Concuerdo con tu aviso Fly, lo tomo en cuenta.

    ResponderBorrar
  5. Buenas, yo he estado descargando por medio de Linkvertise con opera y hasta el momento no se me a descargado ningún programa extraño o pedir que instale algo, por el momento todo me redirecciona a los link. Bueno en todo caso yo utilizo como sistema operativo, una distribución de linux y si alguien quiere descargar alguna serie yo recomendaría que creen una instalación con virtual box y prueben desde ahi habilitando la opcion de archivos ocultos del sistema y ver como va.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Pero que pedazo de dato! Yo tambien uso Opera, pero para mis dispositivos Android, ahi probe con Opera para Windows y lamentablemente el problema sigue. Se me ocurre que no hay una version de ese Downloader Manager para Linux y por eso te deja pasar de largo y descargar, buen dato, pero solo el 12% de los que entran aca usa Linux, si solo contamos a los que saben (y ademas les da ganas) de hacer una maquina virtual solo para descargar... En resumen nadie quiere a Linux, asi que ¡Eso lo hace inmortal!
      [img]https://i.postimg.cc/0jDqCGgh/treschoflados.jpg[/img]

      Borrar
    2. ¿Ósea tienes particionado tu disco con ambos sistemas operativos?

      Borrar
    3. @Eduardo: No, no hace falta particionar, tenes que instalar un programa como VirtualBox, que te abre una ventana donde se simula otra PC y podes instalar otro sistema operativo, adentro de esa ventana queda el segundo escritorio, es similar a usar escritorio remoto de Windows. Googlea VirtualBox.

      Borrar
    4. Ostras!! Estoy algo fuera de esos conocimientos de informática/computación.

      Con Linux puedes sacarle mucha utilidad. A investigar se ha dicho

      Borrar
    5. En mi caso deje de utilizar Windows y solo utilizo linux mint ya que mis equipos los utilizo mas para ofimática u oficina y navegar por Internet. Y si puedes tener dos sistemas pero si no quieres complicarte puedes crear una Maquina virtual con virtual box e instalar linux incluso otros sistemas de windows.

      Borrar
    6. Por lo que veo el servidor de este sitio termina el 17 de este mes, ¿alguien sabe que paso con Flyback?

      Borrar
  6. Y para quienes quieren descargar alguna serie desde Linkvertise hay que desactivar el adblok, por que si no la pagina entra en un bucle mandándote a la misma esto en opera, para los que lo utilizan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, me olvide de mencionar ese dato, con Adblock se traba en todos los navegadores.

      Borrar
  7. Que mala leche los de adf.ly hacer esa "mamada" pero bueno a esperar los links nuevos y a ver si no sale otro "problema tecnico". A veces pienso que es una conspiracion de las grandes compañias de streamings que quieren erradicar por completo las pocas paginas de descarga libre que existen y "forzar! a todo el mundo a comprar su producto.

    Animo Fly.

    ResponderBorrar
  8. Te has puesto al día antés que cualquier otra pagina pretenciosa que aun muestra esos enlaces de virus y sin ninguna advertencia. Buen trrbajo, siga así Flyback

    ResponderBorrar
  9. Linkvertise si me deja ir a los enlaces dándole al botón de Free Access y esperando los cinco segundos, no se si sea por usar Linux como dijeron arriba, pero me funciona.

    Aun así busqué formas de saltarse el Linkvertise y encontré una pagina llamada Linkvertise Bypasser en la que se solo se coloca el link y unos segundos después ya está el link original. Probé esa pagina con capítulos y series randoms del blog y obtuve los links perfectamente.

    Aquí la pagina: https://thebypasser.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoy probé de otra página unas descargas y linkvertise también me funciona sin problema. Yo estoy usando windows.

      Borrar
    2. Buenas, gracias por el aporte y si están utilizando linux en cualquier distro, Linkvertise te deja pasar normalmente al link de descarga ya probé en una maquina virtual con w10 enterprise y si hay el problema que mencionan, el cual tienes que descargar un programa e instalar si quieres continuar. Al parecer este, parece reciente ya que me vi, vídeos de enero y febrero de este año 2022 y en ellos pasaban normal el link. Y Eduardo, si te esta funcionando que versión de Windows tienes y si es el W10 que versión y actulizasion es para hacer la prueba.

      Borrar
    3. A mi me anda con Windows 11 21H2, pero si Fly tiene razón ya valí madres

      Borrar
    4. @Sbaco ¿Con Windows 11 podes descargar los capitulos sin instalar ese dudoso Downloader Manager??

      Borrar
    5. Buen día señor Fly, acabo de seguir un enlace de Last Exile: Ginyoku no Fam 01 y me lleva a Mega sin descargar programas dudosos. Uso Windows 11 y el navegador Brave y todo normal.
      Espero que no se le hay ido otra vida gatuna más con este asunto.
      Gracias

      Borrar
    6. @jcarlitos es windows 10 versión 2004 compilación de sistema 19041.867

      Borrar
    7. @SenseiEl+Tripudo Sí con windows 11 me pone dos botones uno naranja y uno gri que me dice free, sin el adblock apretando ese boton 2 veces cerranso la ventanita de publicidad que abre entre medio, me manda a mega.

      Borrar
    8. Si, con Windows 10 para mi son esos mismos pasos excepto el ultimo, en vez de mandarme a MEGA me descarga ese ZIP con el software de ellos, mas tarde actualizo la info en el post.

      Borrar
  10. Sensei ruégole, vea el entuerto. https://youtu.be/HkiCEFCLOKE
    Ésa es mi perspectiva del acusado.

    ResponderBorrar
  11. Podrias cambiar los links de gunslinger girl y la pelicula de Violet evergarden?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ya no es necesario, ahi actualice el post explicando como descargar con ese nuevo acortador.

      Borrar
    2. Y que hago si no me lleva a la pgn de mega, o me lleva a la misma pgn de linkvertise pidiéndome a la fuerza descargar ese virus. Mi sistema operativo es Windows 7 ¡no estoy des actualizado! su interfaz es manejable, por eso combina idealmente conmigo. También sucede que por preferencia de cokkies en unas paginas si - en otras no admite las descargas de Linkvertise, pero en tu pgn no es el caso me sigue llevando a su mismo enlace.
      Yo creo que las resubidas por OUO que mencionaste, hace poco se deben reconsiderar, no soy mucho de actualizaciones, porque aunque no las actualice mis programas, siguen funcionando normal pero siempre con el mantenimiento del equipo respectivo; no hay donde perderse.

      Borrar
    3. Nadie comento nada acerca de Win7 o anteriores, pero aunque tengas el mismo problema de los que usamos Win10, la pagina de https://thebypasser.com/ deberia funcionarte igual, el proceso se hace online ¿Ya la probaste? En todos los nuevos aportes uso solo OUO, Linkvertise es una porong@ inviable, lo conservo porque ya le encontraton la vuelta para descargar y porque actualizar mas de 15.000 links no es realista. Si esa pagina tampoco te funciona, pasame el titulo de la serie y te actualizo los links.

      Borrar
    4. Si lo hice no funciona. En pedidos ya te las pase.

      Borrar
  12. uff... Linkvertise es una joda infumable... thebypasser esta fallando y no arroja link. ¿Seria mucha molestia si pido actualizar los links de Vandread y Vandread Second Stage? Gracias ☺

    ResponderBorrar
  13. Hola Flyback, no se si leerás esto pero ahora linkvertise cambio la forma de acceder a los links de descarga. Solo deja entrar a 3 por día gratis, para seguir hay que pagar si o si. Se que es un tema complicado porque es muy cansado estar cambiando eso, habrá otra alternativa? Te podríamos ayudar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Justo ahora estaba descargando Heartcatch precure y me di cuenta que había cambiado la forma de descargar. Un garrón

      Borrar