Ayuda

Regla 1. 
No tener mas de 3 pedidos pendientes en la lista para subir. Eso incluye los pedidos de resubidas.
Regla 2. 
Si tenes dudas sobre como descargar, descomprimir y/o reproducir los capitulos, o cualquier otra cosa relacionada, pregunta y con gusto te respondere. A menos que sea una pendejada, para eso esta el FAQ de mas abajo.
Regla 3. 
Una conversacion amena siempre es bienvenida, pero si quieren discutir/pelear con alguien, recuerden  que esto es un blog, no un foro. Discutanlo con su psicologo (Que no soy yo) 
Regla 4. 
NO SPOILERS. Estos comentarios seran borrados sin mas. 
Regla 5. 
Voy a borrar y/o hacer caso omiso a las preguntas que atenten contra mi salud fisica y/o mental, para esos casos ver el FAQ de mas abajo. 



-------------------------------------------------------
Como Descargar:


Si es la primera vez que vez que entras y no sabes como descargar, es sencillo: 

Acerca de Adf.ly
1) Haces click en el link del capitulo que queres bajar
2) Se va a abrir otra pestaña que contiene la publicidad de Adf.ly, en esta pantalla solo tenes que esperar a que el contador que esta arriba a la derecha, cuente hasta 5 y va a aparecer el boton "Saltar publicidad", le haces click y te va a mostrar el link de descarga (MEGA).  

Acerca de Binbucks
1) Haces click en el link del capitulo que queres bajar.
2) Se va a abrir otra pestaña que te va a pedir completar un captcha (escribir lo que esta escrito en la imagen) Le das click al boton “Click here to view paste” y te va a mostrar los links de descarga (MEGA).  


Si mientras esperas, te aparecen carteles, te pide datos, etc, ignoralos, lo mas probable es que sean publicidades engañosas y nada tiene que ver con mi blog ni el contenido!


IMPORTANTE: Adf.ly y Binbucks son los unicos acortadores que uso actualmente, si se encuentran con cualquier otro (Binbox, Ouo.io, Adshort, etc) Probablemente sea un aporte viejo y no funcionen, avisenme y les cambio esos links por nuevos.

IMPORTANTE 2: Posiblemente ninguno de los dos acortadores va a funcionar si tienen Adblock o algun otro bloqueador de publicidad activado, ponganlo en pausa o agreguen una excepción para poder usarlos.

------------------------------------
Como Reproducir:


Si bien esto parece basico y elemental, me encontre con muchos casos de gente que solo conoce el reproductor que trae incluido Windows, el cual es... basico, por decirlo de alguna manera.

Ya sea que usen ese o cualquier otro, si experimentan problemas al ver lo capitulos, como que no se escuche el audio, que no se vean los subtitulos, que el video parezca estar "dañado" etc. Les recomiendo usar el Media Player, reproduce TODO formato que puedan imaginarse, videos dañados, descargados parcialmente, lo que sea que le tiren lo abre. Ademas es gratis y se actualiza constantemente. 

Lo mejor es descargar el paquete K-Lite Mega Codec Pack, ademas del reproductor trae todos los codecs que alguna vez puedan llegar a necesitar, lo pueden descargar desde aca:


K-Lite Mega Codec Pack



---------------------------------------------
Acerca de los Aportes 

A partir de ahora voy a utilizar solo un link por capitulo, son menos captchas/acortadores para ustedes y menos trabajo para mi, pero aun son muchos los aportes viejos que tienen varias partes por capitulo, si se encuentran con alguno, dejenme un mensaje y en un par de dias se los actualizo.

--------------------------------------------
Errores Comunes

Error en MEGA "Error temporal, reintentando"
Actualmente este error se soluciona solo y demora unas 24hrs, son muy pocos los enlaces con este problema, si encuentran uno que pasado ese tiempo siga sin dejarlos descargar, avisenme y  a la brevedad resubire esa parte, no olviden mencionar que capitulo es el que les da el error!!

Error "Me da error"
Esa frase no me dice nada, diganme que error les da y en que capitulo, para que pueda darles una solucion. 

Error "Me da error al descomprimir un archivo"
Si una  serie lleva ahi desde hace 5 años y un capitulo da error al descomprimir, entonces NO, repito, NO es que cientos de personas desistieron de verlo y lo saltearon. Descargalo una segunda vez, y si vuelve a dar error ahi si puede sea el archivo (¡Que no!) Avisenme y lo cambio a la brevedad. La tasa de archivos dañados es practicamente cero en los 10 años que esta activa la pagina.

Error en Binbucks/MEGA "Ingrese clave de cifrado
Mas que un error es una grosera falla de Binbucks, como saben un link de MEGA se ve mas o menos asi “mega.co.nz/#!TV4ydazB!GCpOxuVFrnK6O6TB2MK0Y9KlFRhfG” ¿Ven esa rn que resalte en rojo? Bueno, cuando se genera el link de Binbucks la “r” o la “n” desaparece! Ocurre siempre que hay una “r” y una “n”, juntas. Hasta yo me di cuenta despues de varios experimentos de prueba y error, no se que catso estan esperando los adm para arreglarlo, pero mientras tanto la unica solucion es que me avisen, asi les cambio el link por uno nuevo 

Error "No puedo ver los links de descarga" o "Links Invisibles"
Este es facil, desactiven el bloqueador de publicidad y actualicen la pagina, algunos bloquedores simplemente "borran" el link.


--------------------------------------------
¿Que es un archivo con extension .RAR?

Es un archivo comprimido, los utilizo para proteger los archivos que subo y que no sean borrados o denunciados por gente sin nada mejor que hacer.

Para abrir los archivos RAR necesitan el programa Winrar 5.0 o posterior, aca les dejo versiones para 32 y 64 bits



Descargar WinRAR

--------------------------------------------

FAQ:
(Si necesitas algo de este punto, eres una desgracia para tus padres)

P: ¿Cual es el password? 
R: Lee, maldito Millennial.

P: ¿De que fansub es? 
R: Lee, maldito Millennial.

P: ¿En que idioma esta? (o sus variaciones carentes de contexto, como "¿Latino?")
R: Lee, maldito Millennial.

P: ¿Por que dice "sin censura"? 
R: Lo dice porque el solsticio de invierno en Noruega para el 2022, sera el 21 de Diciembre a las 22:47hs. (Come on, check it)

P: "No se puede descargar." (Eso no es una pregunta, tu y yo lo sabemos, pero aparentemente, quien pone eso espera una respuesta)
R: ¿Por que no podes?¿Te da error?¿No tenes internet?¿Cual de los 50 capitulos te da error?¿Todos?¿Uno?¿Cual es ese error? Si te dice que el servidor esta ocupado y que reintentes mas tarde... ¿Por que me estas obligando a interactuar con otro ser humano? 

-----------------------------------------------------------

Bueno eso es todo, cualquier otro tema general que valla surgiendo lo voy a colgar aca y a todos, gracias por seguir mi blog!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario