Pretty Cure

Series Pretty Cure




Decidi abrir esta nueva seccion para ir colocando en un solo lugar todas las temporadas y peliculas que he podido acumular sobre esta saga, ya que si no conocen el titulo especifico de cada una, el indice no sirve de mucho. 

Si bien todas las temporadas tienen una formula sencilla, "algo" deben tener, ya que han estado saliendo de forma ininterrumpida desde 2004, cada una cuenta con 49 episodios, ademas de 1 pelicula por serie, asi que hagan numeros..(no busquen la calculadora, viendo un capitulo por dia, todos los dias sin falta, se tardarian unos 2 años en verlas todas) y siguen saliendo!!

Se podria decir que es del tipo mahou shoujo, pero con la particularidad de que ademas de lanzar "luces de colores", tambien reparten una buena cantidad de golpes, siendo comunes las batallas cuerpo a cuerpo (en la pelea final de "Futari wa Pretty Cure Splash Star" por ejemplo, llegue a pensar que me habia equivocado y metido algun capitulo de Dragon Ball!!) Lo que se les puede criticar es que casi todas empiezan muy lentas, simples y hasta repetitivas (¡Hay que llenar 49 episodios!) Pero despues la cosa va mejorando, incluyendo nuevos poderes, transformaciones y batallas mas elaboradas, poniendose bastante interesantes.

Aun no he visto todas, pero tengo la gran mayoria de las series y peliculas, incluyendo las trilogias "All Star" que son crossovers entre temporadas, pudiendo haber muchas (muchas!) de las chicas en pantalla a la vez. Asi que pense que ya era hora de empezar a subirlas. No es necesario verlas en orden, ya que, salvo las que comparten el mismo titulo, no son continuaciones directas, pero es preferible hacerlo, por ejemplo, para que tengan coherencia las peliculas "All Star".

Para cerrar me gustaria resaltar que son figurillas bastante dificiles, ya que no son muchos los fansubs que se dedican a estas series, una de esas figuritas dificiles es la primer pelicula de todas, Futari wa Pretty Cure Max Heart 1, que no esta en ninguna-fucking-parte, agote todo recurso disponible para buscarla, me harte y decidi hacerla yo, y creo haber logrado algo bastante aceptable, la raw a 1080p que use, es in-me-jo-ra-ble! Por lo tanto, con la subida de esta dichosa pelicula, queda inaugurada una nueva seccion!



Futari wa Pretty Cure (Temporada 1)
Futari wa Pretty Cure ~ Max Heart (Temporada 2)
Futari wa Pretty Cure Max Heart ~ Yukizora no Tomodachi (Pelicula)


Futari wa Pretty Cure Splash Star
Futari wa Precure Splash Star ~ Tick Tack Kiki Ippatsu (Pelicula)

Yes! Pretty Cure 5 (Temporada 1)
Yes! Precure 5 ~ Kagami no Kuni no Miracle Daibouken (Pelicula)
Yes! Pretty Cure 5 Go Go (Temporada 2)
Yes! Pretty Cure 5 Go Go! ~ Okashi no Kuni no Happy Birthday (Pelicula)

Fresh Pretty Cure
Fresh Pretty Cure ~ Omocha no Kuni wa Himitsu ga Ippai (Pelicula)

(Primer pelicula All Star DX)


Heartcatch Pretty Cure
Heartcatch Pretty Cure! ~ Hana no Miyako de Fashion Show.. Desuka? (Pelicula)

(Segunda pelicula All Star DX)


Suite Pretty Cure
Suite Pretty Cure ~ Torimodose! Kokoro ga Tsunagu Kiseki no Melody! (Pelicula)

(Tercer pelicula All Star DX)


Smile Pretty Cure
Smile Pretty Cure ~ Ehon no Naka wa Minna Chiguhagu! (Pelicula)

(Primer pelicula All Star New Stage)


Doki Doki! Pretty Cure
Doki Doki! Pretty Cure ~ Mana Kekkon!! Mirai ni Tsunagu Kibou no Doressu! (Pelicula)

(Segunda pelicula All Star New Stage)


Happiness Charge Pretty Cure
Happiness Charge Pretty Cure ~ Ningyou no Kuni no Ballerina (Pelicula)


Pretty Cure Miracle Leap ~ Minna to no Fushigi na Ichinichi




ACLARACION: Sobre las peliculas que subtitule, como no se hacer los karaokes, si alguno quiere modificar mis scripts, sientanse libres de hacerlo (¡Al menos mencionen mi pagina en los creditos no sean ratas!) Asi que no hace falta que pregunten, usenlos, abusenlos, hagan y modifiquenlos como quieran.



1 comentario: