miércoles, 14 de diciembre de 2022

Kyousou Giga TV 10+1 [BDRip][600~800MB]

Resumen:

Hace mucho tiempo, había un monje llamado Myoue que podía dar vida a cualquier cosa que dibujara. Vivía tranquilamente con su esposa Koto, un conejo negro en forma humana, y sus tres hijos: Yakushimaru, Kurama y Yase. Un día, el sumo sacerdote de la tierra concluyó que los dibujos de Myoue causaban demasiados problemas a los lugareños y le ordenó que buscara una solución. En respuesta, la familia huyó en secreto a un mundo alternativo creado por Myoue: la Ciudad del Espejo. Todo estuvo en paz, hasta que Myoue y Koto desaparecieron repentinamente. Sus tres hijos quedan a cargo de la ciudad, y Yakushimaru hereda el nombre y los deberes de Myoue. Varados en este mundo alternativo, sus problemas solo empeoran cuando una joven, también llamada Koto, cae del cielo y declara que también está buscando a Myoue y Koto. Armada con un martillo gigante y dos revoltosos familiares, Koto podría ser la clave para liberar a todos de la eterna ciudad de papel...


Nombre: Kyousou Giga TV
Categoría: Anime, Serie 
Género: Aventuras, Sobrenatural
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Anacronico  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 600~800MB aprox
Resolución: 720p MKV

PASSWORD: Flyback





9 comentarios:

  1. No se dejen engañar por el buen rollo que aparenta, esto es un dramón familiar de aquellos

    ResponderBorrar
  2. Hola, qué tal, quería agradecerte por volver pero no puedo descargar Hugtto Precure.Hago click en descargar free pero no me va a ningún link, me va a descargar una aplicación no entiendo,espero que me puedas ayudar, por favor.

    ResponderBorrar
  3. Me sale algo así como Linkvertise, website mega access, download,create your links. No sé de qué habla hago click en las cosas y los links no aparecen,espero que puedas ayudarme , por favor .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya lo dijeron el comentario de abajo, al costado derecho del blog hay una imagen que dice "Como descargar de Linkvertise", si le das click a la imagen te lleva a una entrada de este blog donde se explican algunas cosas de linkvertise. Te recomiendo que leas toda esa entrada antes de entrar a los enlaces de descarga.

      Borrar
  4. Fijate que al costado derecho del blog debajo de los botones de redes sociales hay un cartel que dice "como descargar de linkvertise" ahi te da una pagina para saltar los links, hay que cipiarlos y aunque te diga que hubo un error vos seguile reintentando hasta que te lo largue a los 3 o 4 intentos siempre larga el link.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo que veo el servidor de este sitio termina el 17 de este mes, ¿alguien sabe que paso con Flyback?

      Borrar
    2. Aún esta vivo(?
      Tiene likes recientes en su Twitter, capaz solo está ocupado.

      Borrar
    3. Algo muy entendible, pero que al menos diga que esta bien. Aunque no suba nada

      Borrar
  5. Si esto termina pues que termine pero al menos me gustaría saber que flyback está bien.

    ResponderBorrar