sábado, 10 de diciembre de 2022

Gotoubun no Hanayome ~ Movie [BDRip][1.7GB]

Ay dios.. ¡Que subtitulos de mierd@! Carecian de las cosas basicas de ortografia y gramatica que te enseñan en la primaria! Poner un punto (.) despues del (?) Tenia tantas lineas faltantes que se perdia el hilo de la conversacion a cada rato, tanto en la version española como en la inglesa, las infaltables oraciones traducidas en sentido CONTRARIO ¡M@lditos b@stardos! "s" en vez de "z", me canse de cambiarlas.. mayusculas despues de la (,) y la madre que los p@rio! La cosa dura poco mas de 2 horas, pero  tarde casi 8 en terminar de verla, corrigiendo sobre la marcha! No se en que pais de cuarta haran las traducciones oficiales, pero si voy al cine y veo esto, prendo fuego todo el lugar! (Descarguen nomas, que al menos ya los hice potables)


Resumen:

Final. Futarou Uesugi es un estudiante de preparatoria que siempre ha obtenido excelentes calificaciones, pero lleva una vida difícil: sin madre, sin amigos y un padre que lucha con grandes deudas, mientras que Futarou y su hermana menor, Raiha, a menudo pasan hambre. Se le presenta una gran oportunidad, cuando le ofrecen ser el tutor de la hija de una acaudalada familia, los Nakano, ofreciendole 5 veces el sueldo del mercado, pero a llegar al lugar, descubre que su "pupila" son en realidad cinco encantadoras quintillizas, idénticas en apariencia y de personalidades variadas, pero todas tienen algo en comun, cero interés en el estudio y unas calificaciones pauperrimas... (en criollo, bakas) 


Nombre: Gotoubun no Hanayome ~ Movie
Categoría: Anime, Pelicula 
Género: Drama, Romance
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Flyback Reencode  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 1.7GB aprox
Resolución: 1080p MKV

PASSWORD: Flyback






6 comentarios:

  1. Ah es el final este?? Aver! Que alegrie sensei que haye encontrade la manere de corregire el/ella probleme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. -SPOILER-

      Fly, que pasó? osea que paso? No era miku? Literalmente es el personaje con mayor evolución de toda la serie! Yotsuba? esa cabeza hueca? esa persona carente de auto preservación y de iq? No puedo creerlo, este final no puedo aceptarlo. Bueno, al menos miku terminó waifu por siempre.

      Borrar
    2. Una mierd@ Sbaco, supongo que lo hicieron como para meter un giro, pero para mi primero iba Miku y despues Nino, no habia otras.

      Borrar
    3. Mas de acuerdo que un acorde de 5ta disminuido.

      Borrar
    4. ¿alguien sabe que paso con Flyback?

      Borrar