domingo, 9 de octubre de 2022

Tropical-Rouge Precure 46/46 [HDTV][350~500MB]

Resumen:

Es un día emocionante para Natsuumi Manatsu, ¡Se esta mudando a la gran ciudad! Al llegar, Manatsu queda inmediatamente encantada con todo lo que ve. Sin embargo, las cosas toman un giro increíble cuando se encuentra con Laura, ¡Una sirena de verdad! Laura está buscando a las Precure, un grupo de guerreras legendarias, que pueden tener la clave para rescatar Grand Ocean, el hogar de Laura. Este deber pronto recae sobre Manatsu, cuya inquebrantable determinación hace que se despierte como una de las Precure: Cure Summer. A medida que nuevos amigas se unen al equipo, Manatsu necesita adaptarse a su nueva y agitada vida mientras evita que los invasores oceanicos, roben la energia de la motivacion de los seres humanos...


Nombre: Tropical-Rouge Precure
Categoría: Anime, Serie 
Género: Aventuras, Comedia, Mahou Shoujo
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Flyback  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 350~500MB aprox
Resolución: 720p MKV


PASSWORD: Flyback


4 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta temporada, sigo esperando tu versión de la película de Tropical Rouge Precure ¿ harás esta película? ¿sabes cuándo la vas a subir?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Baje las Raws para hacerla pero no te sabria decir cuando la voy a hacer, ahora estoy traduciendo los capitulos que me faltaban de Ojamaho Doremi asi que va para largo... Si la consigo subtitulada de otra parte la agrego.

      Borrar
  2. Hola como estas? una consulta como se puede bajar los episodios de tropical cure, ya que sale una pagina llamada linkvertise y no se como descargarlos. Gracias.

    ResponderBorrar