sábado, 1 de octubre de 2022

Novedades Octubre 2022

Bueno, despues de un par de meses de vacaciones forzadas, voy a tantear a ver que pasa, si termino la caceria de brujas o que. Tenia este backup hasta julio, asi que se perdieron los aportes de todo un mes, pero peor es nada.

Ya vi que hay quichicientos mensajes entre facebook y twitter... Al no ser mis cuentas personales, sino "de la pagina", quedaron abandonadas tambien... si prometen no preguntar, los lei todos! See... 

Me lo voy a tomar con calma, pero se podria decir que "aqui vamos de nuevo".


RECOMENDADAS:


Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki: Upa! Otro isekai barato.. pero potable, tiene lo suficiente para entretener. En fin, un reino en problemas invoca a un heroe, que resulta ser un estudiante universitaria que aspira a ser funcionario publico... [muchas cosas han pasado] se vuelve rey en el primer capitulo, y ahi arranca nuestro isekai con tintes politicos, economicos y sociales... maa, basicamente los problemas del reino son la falta de comida, de fondos, de poder militar, etc.. pero si esperas algo tipo Spice and Wolf o Maoyuu Maou Yuusha, pues quedaras absolutamente decepcionado... es una comedia + slice-of-life, mirenla como tal.


Paripi Koumei: ¡Como me gusta cuando sentis que es obligatorio ver el opening en cada episodio! El estratega Liang Kongming se encuentra en su lecho de muerte, y su ultimo deseo fue reencarnar en un mundo pacifico... Y de repente se encuentra en un callejon de Shibuya, con la apariencia que tenia en su juventud. Contada asi, la historia puede sonar media ramdom, pero termina apoyando a una cantante amateur y le promete "mover el cielo y la tierra" para que vea cumplido su sueño de ser una estrella. Esta cosa es ORO, veanla.




Heroine Tarumono: De esta serie, lo interesante es la protagonista, es un patito feo pero que llama la atencion. Hubo partes poco llevaderas ya que no hay nada mas cutre que ver a dos tipos bailando y cantando.. pero la historia esta buena. Una chica (poco femenina), se muda sola desde su pueblo hasta Tokio, para poder competir en atletismo, pero la cosa se complica, financieramente hablando, y tiene que buscar trabajo, y termina siendo manager de un duo de idols masculinos, que casualmente, tambien son sus compañeros de clase. No es mi genero favorito pero de esta, me gustaria una segunda temporada. 



Tate no Yuusha no Nariagari 2: Segunda temporada. El primer arco, el de la tortuga, es terriblemente malo, y para colmo de males tuve que cambiar 3 veces de version, 2 fansubs conocidos la hicieron mierda, uno con la traduccion y otro con la adaptacion, se lo que estan pensando "Dejate de joder Fly.." pero viejo, escuchas que alguien dice "gobun no", TIPICA frase para desearle "suerte" a alguien, en este caso "suerte" en la batalla, traducila o adaptala como quieras, pero poner abajo "Gran velocidad" HDMP!! Eso es hacerlo sin ganas. Y ese es solo UN ejemplo de las salvajadas random que repartieron. En la segunda version, yo amo leer los subs con los honorificos, porque creo que aportan bastante a la comprension del desarrollo de la historia/personajes, pero se que hay muchos, a los que no les gustan y los sacan, y es aceptable... (queda una porong@, pero es aceptable) ¡Pero no los adaptes animal! "hermanita Rapthalia" "Amo querido" "Amo Naofumi" pero la PQTP! El villano del arco de la tortuga tambien es pesimo, tipico loco sadico que habla a los gritos, le faltaba la lengua afuera y lamer cuchillos, no paraba de hablar y nadie era capaz de atravesarlo con una espada, y el inexplicable y nada creible cambio de personalidad + power up, de la inutil de Rishia, ni siquiera merecen una linea. Esta floja de otras cosas mas, pero seria demasiado largo ponerlas todas. ¿Como salvaron (o trataron de salvar) esta temporada? Con Raph-service, ¿Lo lograron? No lo creo (aunque se agradece ;) En resumen, una mala temporada, espero que las cosas mejores con una tercera.


Koi wa Sekai Seifuku no Ato de: 10 minutos y ya estaba, "¡Como si existieran mujeres asi carajo!" Esa personalidad tan "linda" al principio me parecio chocante o clishe, pero me termino gustando, ¡Es demasiado buena! ¡Esa calientap&%as obsesionada con el cosplay de la temporada pasada no le llega ni a los tobillos! ¡Esta es la que le presentarias a tus padres! En fin, ella es una de las capitanas de una organizacion malvada, que quiere conquistar el mundo, el, es es "power ranger rojo" del grupo de super heroes que debe detenerlos, se enamoran a primera vista y la historia va de los enriedos en los que se meten para ocultar su relacion.


Birdie Wing ~ Golf Girls Story: El primer capitulo es algo lento, se me estaban yendo las ganas de verla, pero a partir del segundo me engancho, la tematica es el golf, la prota es una jugadora underground, que juega unicamente por dinero, pero un encuentro casual con una "rival" de su edad, la hace interesarse por participar en el circuito de golf oficial. Resulto ser muy buena, y esos giros raros, como ese campo de golf ilegal construido por Nerv, o la realidad virtual, o esos dialogos tipo seinen antes de golpear una pelotita con un palo... todo muy wtf, pero de buena manera, me hizo reir varias veces, muy buena.



Hidamari no Ki: Historico... por alguna razon siempre me engancho con estas cosas, cuenta la historia desde la llegada de los barcos negros a Japon hasta la caida del shogunato, y sigue la vida de dos hombres, un doctor "occidental", que era como llamaban en esa epoca a los doctores japoneses que aplicaban el conocimiento medico traido por los extranjeros, y la de un vasallo del shogunato, recto como si tuviese una viga en el c.., que se oponia a la apertura a las cosas traidas del exterior. Incluso son interesantes las varias historias paralelas que tiene, lo que en otras series seria "relleno" aca es oro.  



Bastard! Ankoku no Hakaishin: ¡QUE IDIOTEZ! Pense cuando, diezmados y rodeados de monstruos, la minita se negaba a realizar un "ritual" que los salvaria a todos, solo porque le daba verguenza dar un beso.. la infeliz preferia morir y verlos morir a todos! Y despues, el efecto de repetir el "ritual"... ¡Hasta el mas obtuso de los hechiceros con un grado avanzado en maldiciones, lo hubiese sospechado! Pero la serie es genial, el prota es un hechicero invencible, super poderoso y mujeriego, pero la onee-chan lo tiene bien domado. Esto parece una mezcla de Slayers e Inuyasha, y aunque al principio pense que la comedia no pegaba con el diseño de personajes, despues me encanto. ¿Los nombres de los hechizos? Megadeth, Venom, Guns n Ro.., jajaj esta cosa es rara, pero muy buena. 


Dr Stone ~ Ryuusui: Pelicula que hace de puente entre la segunda temporada y la tercera que esta por estrenarse.




Planetarian ~Snow Globe: Precuela de la serie, esta OVA cuenta una historia corta de cuando Yumemi comienza a trabajar en el planetario y su comportamiento atipico...










Planetarian ~ Hoshi no Hito: Pelicula y ¿Final? de esta historia, primero que nada, quiero aclarar que no estoy llorando! Aclarado ese punto, bueno, parece que todo ha terminado señores.. El que fuese el protagonista de la serie, tomo para si la ocupacion de Yumemi, siendo conocido por la gente como el "Narrador de Estrellas" y a pesar de su avanzada edad, esta recorriendo el mundo con un pequeño proyector para enseñar a las generaciones actuales acerca de las estrellas y constelaciones, las cuales ya no pueden verse, debido a las densas nubes y la contaminacion que lo envuelven todo, luego de la caida de la civilizacion... 


Karakai Jouzu no Takagi-san 3
: Tercera temporada. A diferencia de la primera, esta me parecio demasiado empalagosa... esto deberia haber sido una pelicula, que terminase con ellos ya adultos, casados y con hijos! Viejo, no hay trama, Takagi se la pasa tirando unos hermosos centros, mientras que el infeliz de Nishikata, no solo no se da cuenta de la mitad de ellos, sino que lo mas lejos que llega es a sonrojarse, ¡Dejate de joder! Recien despues de la mitad de la serie, el tambien empieza a estar en onda y la cosa se pone... mas empalagosa! No me gusto, se me hizo larga y dificil de ver, maa, pero igual se queda.
 



NO RECOMENDADAS



Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja: Una boludez atomica. La intro de los personajes del primer episodio da verguenza ajena, por lo exagerada y mal hecha, y al final hay una secuencia muda de 10 minutos con flashes inconexos para finalmente empezar el episodio 2 con la historia completamente cambiada... pense que me habia salteado algo en el primero, pero no, es un tomalo o dejalo, recien en el 4 o 5 te dicen "esto es un isekai". La animacion tambien es pauperrima, esta lleno de planos con los personajes inmoviles, o que "tiemblan" para simular movimiento, como si de un omake se tratase, incluso las escenas de accion tienen los movimientos incompletos, es dificil de explicar pero facil de ver, como si un personaje diera una vuelta carnero y solo podes ver cuando empieza y como la termina.. no se como pudo salir al aire algo asi. Ah, y otra vez la misma tematica, el prota es un viejo que se convirtio en una loli... ¿Que mierd@ esta pasando?


Sasaki to Miyano


Sabiiro no Armor: Abandonada a los 3.25 minutos del primer capitulo, hecha con CG barato del peor, y encima los protagonistas eran todos bishonens, demasiado olor a huevo.. aunque la mitad seguro eran g@ys. Como sea, es un NO. (No se ni de que trataba!) 


Sabikui Bisco: De entrada no da ganas de verla.. La tematica es estupida, las acciones exageradas, el prota pelea lanzando flechas que hacen crecer hongos... ademas es de "esas" series donde la logica y la fisica estan buggeadas. El tema es asi, en un mundo post-apocaliptico, donde todo se esta oxidando, incluyendo a los humanos, cierto grupo de nomades son culpados de esparcir hongos y con ellos, propagar la enfermedad del oxido entre las personas, bah terroristas, para abreviar. Pero parece que la verdad de la milanesa es otra, y uno de estos tipos, convence a un doctor de la ciudad (un blandito, que me hizo pensar que el genero de esta serie era otro..) para que lo ayude a encontrar un hongo legendario y preparar con el una cura... Vi 11 de los 12 capitulos, despues de ver tantas pavadas juntas, solo la estaba viendo para pasar el tiempo y de paso saber como terminaba, antes de borrarla, incluso me aguante ver, que poniendo huevo, cualquiera se puede convertir en un super saiyajin, gente acribillada y con heridas "reales", sanados y peleando a los 5 minutos, etc, pero esa resurreccion del anteultimo capitulo fue demasiado, "estos van a terminar juntos" pense, al diablo, tengo otras series para ver. 


Akebi-chan no Sailor-fuku: ¿Que es esto? ¿De que va? ¿Genero? ¿Slice-of Life o que? Lo unico que me queda claro, es que todas sus compañeras le tienen unas ganas tremendas a Akebi... ¡Otra que Maria-sama ga Mitteru! Son todas raras, pero aburridas, al igual que sus historias, La protagonista, Akebi, y toda su familia, parecen una familia de kitsunes o tanukis, no sabria explicar porque, pero esa es la impresion que me dejaron, por sus caras, sus expresiones... son "encantadoras". Se supone que es escolar, bueno si, hay colegialas, pero la atmosfera es tan... lisa, llana, insipida, incolora, inodora, estuve mas de un mes "viendola" de a cachos, llegue hasta el 7 y la abandone. Muy aburrida.


To Aru Majutsu no Index S3: Ahora tengo miedo... miedo de volver a ver las primeras 2 temporadas y resulte que en realidad eran basura como esta.. Teniendo en cuenta que la primera salio hace 14 años pues podria ser! No recuerdo casi nada de las primeras 2, pero de esta todo me parecio tan poco creible, ¡Tan poco llevadero viejo! Estas en medio de la lucha y "..aja! Tu pie izquierdo estaba apuntando al oeste cuando lanzaste ese ataque, lo que redujo su daño a la mitad, mientras yo tenia debajo de la lengua un cabito de manzana, por lo que cuando recibas el mio, te destruira!.." wtf? ¿Caballeros voladores peleando contra brujas, volando en sus escobas por supuesto, que ademas salieron de una nave toda tecnologica, tipo Shield, me extraño no ver al Capitan America.. Los personajes principales no hacen NADA, biribiri esta para hacer cameos nada mas, pero al menos tiene mas dialogos que Index, que solo aparece para morder al prota y pedir comida.. el de la mano loca, cada capitulo esta al menos 15 minutos hablando en plano central, el protagonista absoluto y abnegado que se sacrifica por.. ¡Por cualquier cosa se sacrifica ese infeliz! Y despues, salen personajes extras de todos lados!! En cada capitulo salen 15 tipos nuevos con poderes unicos, solo para que aparezca Accelerator y barra el piso con todos, nunca entendi que poder tiene, de mover cosas con la mente, paso a crear (solo con desearlo) un nuevo elemento en la naturaleza que antes no existia, solo para poder moverlo con la mente.. eso si, puede con todos, menos con el tipo de la mano loca, que al igual que Saitama vence a todos de una trompada, mago, robot, angel, apostol, dios, da igual, un trompazo y se termino la pelea. Me vi 12 de los 26 capitulos porque no podia creer que fuese tan mala!


Orient: ¡Que huevada! La humanidad vive pacificamente bajo el gobierno de los Onis, unos seres celestiales que vinieron a salvarnos de los malvados Bushis (samurais) El tema es que nos crian para ser mineros pero cuando sos mayor y te llevan a las minas.., pues te morfan o te esclavizan, todo era un verso, wellcome to reality. Pero esta tan mal hecha... tan mal! No te crees NADA, mezcla de japon feudal, steampunk (del berreta), cristales magicos, onis que parecen nekomatas de peluche gigantes, y cuando aparecieron los motoqueros-samurai-PowerRangers, fue demasiado, no pase del segundo capitulo. 


Estab-Life ~ Great Escape: Capitulo 1, minuto 1, un furro al volante, "ok, ya valio verg@" pense, pero segui viendo un rato mas, CG barato, idiotas haciendo un trabajo "serio", como seria la extraccion de un VIP de una ciudad militarizada, personajes que van de clishe a chocantes, dialogos que.. bue, a los 11 minutos estaba escribiendo esto, asi que no tengo mas para criticar, una porqueria. 


Healer Girl: Desde el principio no me convencia pero me mande, las protas estudian para ser "Healers", basicamente sanan cantando... a ver este punto, cuando cantan, las heridas sanan "magicamente" o sea, se cierran y desaparecen, pero despues te salen con que no es magia y mandan una explicacion cientifica, de la influencia de determinadas ondas sonoras sobre el cuerpo humano.. para mi fue el primer fail, la historia no daba para mucho tampoco, una onda slice of life de chicas, pero despues empezo a ponerse mas y mas musical, hasta los dialogos... y me canso. (¡Al cabo que ni queria verla!)


Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru: ¡Increible lo mala que es! Miren que he agregado muchos isekais baratos a la coleccion, ya que al menos los encontre entretenidos o graciosos, pero esto... la voz de la elfa me fastidiaba desde el principio, que voz mas chillona, infantil y bolu.. cuando aparecio la sucubus, pense "¡Es la elfa con peluca!" Usaron la misma plantilla ¡Son identicas! Despues la historia es inexistente, la comedia es casual, no alcanza para salvar la serie, los dialogos dan verguenza, ¿Sigo? Cuando el prota invoco a su espiritu "espada"... ¡El cumulo de pelotudeces que se dijeron en solo 5 minutos de pelea fue inconmensurable! ¿La espada venia con Alexa instalada? ¿O era Siri? A partir de ese capitulo fue como si dijesen "¡Al diablo!" y se puso todavia peor, ¡Que hijos de P!


Kono Healer, Mendokusai: El diseño de personajes es MUY chapucero, sencillos, burdos, sin detalles, pero lo que me hizo dejarla, es que excedia el numero de idioteces por minuto que mi psiquis puede soportar, no es graciosa, es estupida. Son todos dialogos y situaciones tipo boke-tsukomi, no tiene una "historia" como tal, mas que las desventuras de un humano aventurero, que se ve obligado a hacer equipo con una elfa oscura sanadora... ambos son tontos e inutiles, pero ella es mas aprovechada y ventajera, seria ese tipo de comedia, pero no lograron que funcionara.


Aharen-san wa Hakarenai: De entrada ya pense que no iba a aguantarla mucho, el primer capitulo fue todo como "¡Ah, ya casense!", pero al mismo tiempo se me hizo larguisima, estaba empezando el segundo episodio y parecia que me habia visto 6 o al algo asi, es imposible maratonear esta cosa. Ella tiene dificultad para hacer amigos porque tiene un complejo de que habla bajito y por eso nadie la escucha, ademas de no saber mantener la distancia con la gente (de distante a pegajosa en 3.4 seg) El, lo mismo, tiene dificultad para hacer amigos ya piensa demasiado y no saber bien que decir, ademas de tener cara de nada... ¡Pero son estupidos hermano! Por otra parte, tenia todo para ser una comedia romantica, pero se quedo estancada en una comedia excesivamente tonta... francamente, es como ver interactuar a dos discapacitados mentales, si solo uno de los protagonistas fuese el subnormal, bueeeno, ¿Pero los dos y a ese nivel? No te genera ninguna gracia.


Shachiku-san wa Youjo Yuurei ni Iyasaretai: ¿Es el multiverso de Kobayashi? Tiene el mismo outfit, peinado, ocupacion, ojeras, personalidad y hasta el titulo de la serie empieza con su apellido! Pero la tematica es como la de Senko-san, un ser sobrenatural aparece de la nada y empieza a cuidar de vos y de tu casa... El primer capitulo fue como "ya entendimos, fantasma bebe >> kawaii >> moe moe kyuun..." ¡Pero ya dejen de refregarlo, estrujarlo y exprimirlo contra la pantalla! Lo poco que me parecio bueno en la primera mitad de ese episodio, fue lo mismo que me canso en la segunda. Duda, ¿Por que cada dos por tres la protagonista piensa "Kawaii" con voz masculina? ¿Es un travesaño? ¿Y que pasa con la forma felina de la bakeneko del cap. 3? ¿No saben dibujar un gato? ¡Es horrible!
No puedo creer cuanto moe se desperdicio en esta serie, la animacion y los fondos tambien son malisimos. No pude terminar el capitulo 4. Mala. 


Kawaii dake ja Nai Shikimori-san: ¡Cringe!¡Cringe!¡Cringe!¡Kimochi warui! No pude terminar el segundo capitulo, ¿Que onda con el protagonista masculino? Y ella es rara tambien, es una comedia romantica, pero... sin palabras, esperaba algun giro sobrenatural que explicase la mala suerte de el, pero da igual, no me interesa saberlo, esto que queda atorado en los ojos.


Slow Loop: De pesca... apuntaba al moe de chicas pescando, mientas explicaba los diferentes estilos que hay, pesca con mosca, embarcada, de rio, etc, al principio me desperto algo de interes pero es muy tonta, la cosa se diluye demasiado no llega a ser algo tematico ni slice of life. Es la historia de 2 chicas que se conocieron porque sus respectivos padre y madre se volvieron a casar, asi que terminaron como hermanastras, la menor es fanatica de la pesca con mosca y la mayor como que se engancha con ese deporte.. pero todo muy tonto.


Shenmue the Animation: ¿Que catso? Se supone que era de artes marciales, pero ya empezo aburrida, los dialogos eran tan vacios.. despues un tipo escucha un nombre chino y como en esa escena de los Simpsons, "no lo conozco, jamas escuche de el, pero con ese nombre seguro es de la mafia china" wtf? Discriminate algo! No lo estoy adaptando eh, asi textual, despues los personajes "americanos", que son unos cuantos... todos estereotipos y no saben hablar bien en ingles.. aguante un capitulo y cuarto mas o menos.  


Sword Art Online Progressive Movie - Hoshi Naki Yoru no Aria: A ver.. no quisiera decir la maldita palabra "emponderam...", ya que el personaje de Asuna siempre fue fuerte y muy bueno, pero rehacer toda la primera parte de la historia, y cambiar la batalla con el Kobold Lord del primer nivel, solo para agregar otro personaje femenino y darle mas desarrollo y "fortaleza" a Asuna, tiene un poco de ese tufillo... al principio parecia una side-history que guardaba coherencia con la serie original, y eso hubiese sido genial.. pero se iban acumulando incoherencias y particularmente esa batalla, con el dialogo posterior entre ella y Kirito, simplemente no cierran, se suponia que Asuna cambio despues de ese punto, ya que era una novata y habia caido en la desesperacion... ¿Y ahora que? Pero bue, es SAO, veanla y chau, ah y el cambio del diseño de personajes, es bastante choto tambien. 


Jashin-chan Dropkick 2: Tan mala como la primera, solo le di una oportunidad para despues poder ver la tercera, donde aparece Hatsune Miku.. pero es malisima, tiene los personajes para ser divertida, y algunas side-history estan buenas, pero el humor es demasiado estupido, forzado la mayoria de las veces, me interesa mas saber que va a pasar con la historia de la angel que perdio sus alas y ahora vive en una caja de carton comiendo bordes de pan, antes que la de las 2 protagonistas!

 
Cue!: Me baje los 24 capitulos antes de empezar a verla... el primero bue, "esto podria funcionar" pense, pero se volvio demasiado tonta demasiado rapido. Una compañia de seiyus recien formada, contrata como a una docena de chicas sin experiencia (detesto cuando son tantas, terminas sin conocer a ninguna) Y las entrenan y hace participar de castings, etc. Pero de una cosa donde todo se ganaba con sangre, sudor y talento, en un par de episodios paso a que el poder de la amistad hace mejorar a las inutiles... Verdad 1: Los inutiles son inutiles, sin importar cuantos amigos tengan. Verdad 2: Los inutiles siempre consiguen trabajo (antes que vos) porque tienen amigos! No queria ver tanta realidad, en la cosa que utilizo para escapar de la realidad.., asi que al tacho.   


RPG Fudousan: Un slice of life de una inmobiliaria atendida por 4 lolis en un mundo de fantasia, magia y espadas... normalmente la veria completa, pero se hizo demasiado tonta y sin gracia.

12 comentarios:

  1. Señor Fly, su blog tiene más vidas que un gato... se acostumbra uno a disfrutar esa ironía y humor suyos que parecen venir con los años... ¿No le parece que el anime era mucho mejor antes? Antes también veíamos basura, pero ahora... ¡Casi todo es decadencia! si perdemos su blog tendré que enfocarme en dramas coreanos...

    Gracias por aguantar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los doramas jajaja
      Es complicado. Por un lado el anime se enfoca en los japos, ahí lo que consuman es lo que manda.

      Yo creo que como hemos visto por muchos años anime y conocemos casi de todos los géneros, pues ya parece que todo puede ser flojo.
      Esta temporada de verano me recomendaron como 5, así que cada temporada hay dos o tres cosas que ver.

      Borrar
    2. Creo que eso de que antes eran mejores es una "sensacion", pasa que ahora hay mas cantidad, o al menos se puede acceder a mas cantidad, nadie filtra la basura, antes eso lo hacia el puñado de fansubs que hacia su trabajo a consciencia, nadie iba a perder el tiempo traduciendo basura. Ahora todo lo que sale va a parar al asador, y con esas traducciones automaticas de mierd@, que no se explica como alguien puede cobrar por hacerlas. Cada temporada salen 2 o 3 titulos muy buenos, que se yo, me vienen a la mente Spy Family, Shadows House, Yofukashi no Uta, etc pero por cada una hay otras 6 que no valen nada.

      Borrar
    3. Tienes tanto razón sobre las traducciones automáticas, que no hay falla en tu lógica.

      "Sobre los Doramas Coreanos Pufff XD XD XD jajaja solo diré que algunos son buenos y al decir algunos me refiero a 5 o 3 que vi o talvez solo 1... La única referencia, que tengo es que te prepara para la Adultez y ser dogma de aquellos principios que nacieron ciertos adultos" Basado diría yo, no respondas esto Fly solo es una referencia...

      Borrar
  2. Cómo me da morbo querer ver lo peor de tus listas jaja

    Pues a mí me recomendaron 5, y de esos he visto dos que son muy entretenidos. Cyberpunk y el spin off de kakegurui
    Son cortos y enganchan en serio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cyberpunk la estoy masticando hace una semana, no me da para sentarme a verla de un tiron, pero probablemente la termine agregando a la coleccion, esta buena.

      Borrar
    2. Por si te interesa, los otros anime que me recomendaron son:
      -Yofukashi no uta
      -Lycoris Recoil
      -Summertime Render

      Borrar
  3. (╥﹏╥) Sensei! pensé que lo perdíamos, que se quedaría por los años de los años viendo los 2 o 3 animes que pusiera el neflix en español latino asqueroso y con subtítulos que dañan la vista! No sabe la alegría que ma dió ver hoy esta página...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y mira, pense dejarlo, la verdad se me hincharon los huevos, esta vez la borraron porque fue denunciado como un "blog de spam"... y ni siquiera se que mierd@ significa eso. Pero si no hago nada me aburro, asi que me puse hielo y vamos a ver que pasa.

      Borrar
    2. Su espíritu Otaku es indomable sensei, es como un boxeador que se levanta una y otra vez del suelo, se ha ganado el título de "Lazarus"

      Borrar
  4. Amo tu blog sensei, aunque me debas desde hace años Golgo 13 la serie, y me vaya al otro mundo sin verla como solo usted la podría compartir, en HD. Más vidas felinas para el blog!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. [img]https://i.postimg.cc/13VsFHTR/Si-si-ya-te-vimos.jpg[/img]

      Borrar